WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Irrfan Khan, actor de ‘Slumdog Millionaire’ y ‘La vida de Pi’

El intérprete comunicó en 2018 que había sido diagnosticado de un cáncer poco común

  • 284

El intérprete comunicó en 2018 que habí­a sido diagnosticado de un cáncer poco común

Por: Agencias

Estados Unidos.- El actor Irrfan Khan, conocido por sus interpretaciones en pelí­culas como “Slumdog Millionaire” o “La vida de Pi”, ha muerto en un hospital de Bombay a los 53 aí±os. Khan no ha logrado superar el cáncer que le fue diagnosticado en 2018, tal y como han informado hoy fuentes cercanas al intérprete. “Tras ser golpeado con la noticia de un cáncer poco conocido, Irrfan aceptó la vida y luchó todas las batallas. Rodeado de su amor, su familia, viajó hasta el cielo dejando atrás un verdadero legado”.

La carrera de Khan, una de las grandes estrellas de Bollywood, está marcada por grandes éxitos como “Slumdog Millionaire”, “La vida de Pi” y “Jurassic World”.

Khan, cuya enfermedad habí­a empeorado en las últimas semanas, se encontraba hospitalizado en una ciudad de la India tras sufrir una infección en el colon. “Todos rezamos y esperamos que esté en paz”, ha expresado la familia del actor.

Nacido en 1966, Khan se inició en el mundo de la interpretación tras fracasar como jugador de cricket, tal y como cuenta hoy “The Guardian”. Tras trabajar durante varios aí±os en las denominadas “soap operas” (telenovelas y series de presupuesto menor), debutó en el cine de la mano de Asif Kapadia en “The Warrior”, que llegó a hacerse con un Bafta como mejor pelí­cula británica. A partir de ese momento, Khan comenzó a consagrarse como una estrella en el cine indio para dar, un poco más tarde, el salto a Hollywood, sobre todo gracias a la oscarizada “Slumdog Millionaire”, “The Amazing Spider-Man”, “Jurassic World” e “Inferno”. En 2012 interpretó también la versión adulta del personaje principal de “La vida de Pi”, dirigida por Ang Lee.

Publicación anterior Héctor Gabriel participó en labor de campo en la ganadería de Coaxamaluca
Siguiente publicación Dispondrán apoyos para afectados por tormenta en Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;