WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nueva distribución de comida este día en Eagle Pass

Será en las instalaciones del centro deportivo estudiantil por la carretera 277 y el loop 480.

  • 332

Será en las instalaciones del centro deportivo estudiantil por la carretera 277 y el loop 480.

Por Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Este miércoles en las instalaciones del Centro Deportivo Estudiantil se llevará a cabo la tercera entrega de comida por parte del Bando de Alimentos del Sur de Texas para residentes de esta región, apoyo que forma parte de la ayuda dentro de esta emergencia del Coronavirus.

La distribución, de acuerdo a las autoridades locales, iniciará a las 9:00 de la maí±ana y culminará hasta que toda la mercancí­a haya sido entregada.

Quienes tengan oportunidad de acudir, deberá hacerlo en auto, mostrar identificación oficial y tener liberada la cajuela de objetos para permite depositar lo que se les donar.

En el lugar estarán dando apoyo en la vialidad, oficiales de la policí¬a, del Shériff y del estado, pero de igual forma se les pide a los ciudadanos a que mantengan el orden para que el evento tenga la fluidez apropiada.

Cabe seí±alar que además, personal del Banco de Alimentos ha pedido que las autoridades transmitan a los ciudadanos, que deben portar el cubre bocas al momento de solicitar los alimentos

La autoridad proporcionó los números telefónicos 9567263120 y 8304215122 para cualquier información referente a la entrega de las despensas.

Publicación anterior Responsable se quedó dormido
Siguiente publicación La fiesta de toros necesitará de solidaridad y cariño para recuperarla: Pablo Moreno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;