WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan comida en EPHS por la parte posterior

A causa del accidente que derribó casta en entrada principal.

  • 219

A causa del accidente que derribó casta en entrada principal.

Por Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Debido a los trabajos que se estarán realizando en la construcción de la nueva caseta de vigilancia para accesar a la Eagle Pass High School, las autoridades han determinado que los alimentos sean entregados por la entrada trasera de las instalaciones.

El super intendente del distrito escolar Samuel Mijares informó que en la entrada principal se instalará una caseta provisional pero no será posible ingresar al lugar por lo pronto así­ que optaron por hacer el cambio a partir del mismo lunes.

El cambio que dijo han puesto en marcha a partir del lunes con respecto a la entrega de comida para los estudiantes, es que entregaron para los 7 dí­as de la semana.

Es decir, el lunes se entregará alimento para lunes y martes, el martes para miércoles y jueves y el miércoles para viernes, sábado y domingo.

Aí±adió que el estudiante no es necesario que vaya pero el padre o el familiar tiene que mostrar la identificación que lo acredite como tal.

Además hay la oportunidad para todo aquel joven que tenga menos de 18 aí±os de edad; se le entregará alimento también, dijo.

Publicación anterior Dañan iglesia en Loma Bonita
Siguiente publicación Responsable se quedó dormido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;