En Twitter, apareció entre tendencias 'Y Elektra', en donde cientos de usuarios se preguntan por la empresa.Â
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- Esta mañana, la titular de la SecretarÃa del Trabajo y Previsión Social (STPS) Luisa MarÃa Alcalde dio a conocer el “quién es quién en el cumplimiento de medidas sanitariasâ€, y entre las cuatro empresas no esenciales exhibidas que se han negado a cerrar, no apareció Elektra, del empresario Ricardo Salinas Pliego.
Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria señaló que algunas de las grandes empresas no esenciales que no han cerrado pese a la declaratoria de la Fase 3 por la epidemia de Covid-19, son: Carnival, Andrea, Coppel y Bolim SLT.
Â
https://twitter.com/PeriodicoZocalo/status/1254759726149251075Elektra no apareció en la lista, pese a que se han registrado cuatro casos positivos y un deceso por coronavirus en las empresas de Grupo Salinas, según empleados.
De acuerdo a Grupo Fórmula, la única recomendación que reciben los trabajadores de Elektra, Tv Azteca y Banco Azteca es:
“No entren en pánico, hay que seguir trabajando, hay mucho jabón y gel antibacterialâ€
Tunden a AMLO en redes
Ante esto, en Twitter, apareció entre tendencias "Y Elektra", en donde cientos de usuarios se preguntan por qué no añadieron en la lista a la empresa.
https://twitter.com/XiomaraRubio/status/1254773191756533763 https://twitter.com/pagusrendon/status/1254777273464451079