
En la red social sostuvo que ella ha seí±alado anteriormente la falta de precauciones tomadas por la Presidencia de la República.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, la periodista Mina Moreno divulgó el posible contagio de un compaí±ero comunicador que cubría las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que podría desencadenar en múltiples contagios.
En la red social sostuvo que ella ha seí±alado anteriormente la falta de precauciones tomadas por la Presidencia de la República.
âDio positivo en #coronavirus un periodista que cubre las maí±aneras de @lopezobrador_ el periodista asistió el lunes 20 de abril ¿Qué medidas tomará @JesusRCuevas? @GildoGarzaMx @Alejandro_Lelo @isa_gonzalez @GuilleGuillen @MemoJuarezCha Mi solidaridad con ustedes. Desde hace días ½â, escribió.https://twitter.com/MINAMORENOlex/status/1253903838521651202
En la red social, aí±adió que ha âvenido sosteniendo que #Presidencia de la República no se estaban tomando las medidas de sanidad y sana distancia necesarias. Hoy hay un periodista infectado cuántos más habrá. Mínimo espero que los manden a todos a cuarentena y q se les practiquen la prueba de #codvid19mxâ.
https://twitter.com/MINAMORENOlex/status/1253903838521651202