WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajador de Constellation Brands y dos menores de Piedras Negras dan positivo a COVID-19

Se trata de un hombre de 32 años y dos menores de ocho y 16 años respectivamente.

  • 153

Se trata de un hombre de 32 aí±os y dos menores de ocho y 16 aí±os respectivamente.

Por: Agencias Piedras Negras, Coahuila; 23 de abril 2020.- La tarde de este jueves se registraron tres nuevos casos de COVID-19 en Piedras Negras, se trata de un trabajador de la empresa Constellations Brands, de 32 aí±os y dos menores de ocho y 16 aí±os respectivamente. Los tres contagiados son familiares de la enfermera que dio positivo el pasado sábado 18 de abril. Por ahora son un total de 21 casos confirmados por COVID-19 en Piedras Negras; siete ya fueron dados de alta, ocho prealtas y seis se encuentran en cuarentena. De los 21 casos, 15 son trabajadores del sector salud, divididos de la siguiente manera:
  •  3 médicos, dos del Hospital General de Zona número 11 del IMSS y 1 del Salvador Chavarrí­a, que también labora en el Hospital Civil.
  • 9 enfermeros del Hospital General de Zona número 11 del IMSS, uno de ellos también labora en el Hospital General de la Secretarí­a de Salud en Allende
  • 1 enfermera de la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS
  • 2 camilleros del Hospital General de Zona 11 del IMSS.
Ademas, tres de los confirmados con COVID-19 son empleados de diferentes empresas; dos de Constellation Brands y uno de Botanas Leo; y tres menores.
Publicación anterior Ella es la joven madre de Danna Paola; ¿se parecen?
Siguiente publicación Se queda sin unidades el banco de sangre para atender demanda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;