WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dividirán Clínica 13 para atender a pacientes infectados de Covid

Buscan proteger a pacientes y personal médico al resultar personas contagiadas de este nuevo virus.

  • 232

Buscan proteger a pacientes y personal médico al resultar personas contagiadas de este nuevo virus.

Por Redacción

Acuí±a, Coah.- Por indicaciones de directivos estatales, se ha implementado un plan de reacción ante la nueva fase 3, la cual fue iniciada oficialmente este lunes para 128 hospitales, en este caso, por caracterí­sticas obvias como lo es la ubicación geográfica, por lo que el Hospital de Subzona número 13 fue elegido para ser parte del programa “Conversión Covid”, así­ lo dio a conocer Eduardo Loera Sánchez, delegado regional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Mencionó que ante la situación a la que se enfrenta el cuerpo médico, se optó por implementar esta estrategia la cual se denominó “Conversión Covid”, la cual consiste en convertir 128 hospitales en clí­nicas especiales para tratar personas con Covid-19 o sospechosos de ser portadores de esta enfermedad.

Debido a la ubicación geográfica y que el Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio aún no está terminado, al que le corresponde el asumir la responsabilidad para este cambio es al Hospital de Subzona número 13, recalcó Eduardo Loera.

Indicó que la Clí­nica 13 se dividirá en dos modificando sus instalaciones de manera rápida para tratar de una forma más segura a los pacientes portadores de coronavirus o casos sospechosos. La otra parte del hospital solo tratará pacientes con enfermedades de gran importancia o en situaciones extremas.

Modificación:

Una área sera exclusivamente para atender casos sospechosos o contagios

En la segunda área se tratará a pacientes enfermos que requieran atención urgente

Medida tomada al entrar en vigor la fase 3 por coronavirus

Publicación anterior Hasta nuevo aviso regresarán a laborar
Siguiente publicación Reclaman cuerpo del muerto en Valle Verde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;