WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hasta nuevo aviso regresarán a laborar

La empresa continuará en paro técnico hasta nuevo aviso.

  • 436

La empresa continuará en paro técnico hasta nuevo aviso.

Por Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.- La empresa Fujikura Automotive de Piedras Negras durante la semana lanzó su tercer comunicado en donde informa sus trabajadores que se continuará esta semana en paro técnico, por motivo del coronavirus.

En el comunicado se dio a conocer que de la semana del 20 al 24 de abril se continuará en paro, por lo que la empresa continúa exhortando a los trabajadores a tomar las medidas se seguridad ante el Covid-19 y que tomen sus precauciones de salud e higiene.

Asimismo a través del comunicado se solicitó a los empleados estar al pendiente de la página oficial de Fujikura planta Piedras Negras, para continuar por ese medio dando información de cuando se reanudarán las labores en la empresa.

Por otra parte, expresaron su preocupación por sus trabajadores y seí±alaron que estas medidas se hacen para protegerlos, así­ como a sus familias, por lo que en estos dí­as podrí­a lanzarse otro comunicado para dar información sobre si se reanudan los trabajos el lunes 27 de abril o si se continúa en paro.

Publicación anterior Inician en transporte despido de choferes
Siguiente publicación Dividirán Clínica 13 para atender a pacientes infectados de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;