Implicados buscaban llegar a convenio para evitar fuera consignado el caso ante el AIMP
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento del accidente automovilístico registrado en el cruce de la avenida José Aranda Reynel y libramiento Emilio Mendoza Cisneros, donde únicamente fueron reportados daí±os materiales por parte de esta corporación.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del miércoles, donde aparece como responsable Josué Ruiz Emiliano de 28 aí±os de edad, quien manejaba un automóvil Chrysler PT Cruiser en color negro modelo 1999.
Según el reporte de esta corporación, el conductor intentó ganarle el paso al vehículo Nissan Tsuru modelo 2007 habilitado como taxi, el cual era conducido por Francisco Javier Calvillo Hernández, de 33 aí±os de edad.
El auto del responsable recibió el golpe en el costado izquierdo, mientras que el vehículo de alquiler resultó con toda la parte frontal daí±ada.
Seguridad Pública buscaba que ambos participantes llegaran a un acuerdo, así evitar que el accidente fuera consignado ante el Ministerio Público en Asuntos Viales como lo marca la ley.
EN CIFRAS
- 5:00 pm del miércoles, el percance
- 28 edad del responsable, Josué Ruiz Emiliano
- 1999 modelo del auto Chrysler PT Cruiser que manejaba
- 33 aí±os, el afectado Francisco Javier Calvillo
- 2007 aí±o del taxi Nissan Tsuru que conducía
[caption id="attachment_40578" align="alignnone" width="640"]

El automóvil PT Cruiser salió con daí±os en su costado izquierdo.[/caption]
[caption id="attachment_40580" align="alignnone" width="640"]

El accidente fue en avenida José Aranda Reynel y libramiento Emilio Mendoza Cisneros.[/caption]