La doctora descartó dar una cifra exacta de la cantidad de personal que ocuparÃan temporalmente, ya que podrÃa aumentar el número de casos de contagiados en la localidad
Â
Por Amanda Morales
Piedras Negras.- Desde que abrió su bolsa de trabajo la semana pasada, el Hospital General Salvador ChavarrÃa suma ya 26 profesionales de la salud contratados para hacer frente a la pandemia del COVID-19, con 22 enfermeros y cuatro médicos generales.
La directora del hospital, Elba Rosario Tello Orduña, declaró que continúan en la búsqueda de camilleros y médicos especializados en Urgencias Médico –Quirúrgicas, Técnicos Radiólogos, Medicina Interna y en AnestesiologÃa.
La doctora descartó dar una cifra exacta de la cantidad de personal que ocuparÃan temporalmente, ya que podrÃa aumentar el número de casos de contagiados en la localidad, pero consideró que en el peor de los escenarios necesitarÃan el reclutamiento de al menos 25 médicos.
Tello Orduña invitó a los interesados a acudir a las instalaciones de la unidad médica a las 9:30 de la mañana, directamente a las oficinas de Recursos Humanos, sin la necesidad de solicitar cita previa, o bien, para más información, está a la disposición los números telefónicos 878 782 5830 y 33.