Monseí±or Garza Trevií±o dijo que ante el llamado de las autoridades de quedarse en casa ante la contingencia es necesario aplicar dos conceptos: desaprender y aprender.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 21 de abril de 2020. - Si bien lamentó el fallecimiento del menor de dos meses cuyos padres son seí±alados como responsables y aclaró que no puede sacar una conclusión en particular cuando no tiene todos los datos, como es el mencionado caso, el obispo Alonso Garza Trevií±o advirtió que actualmente las familias están pasando por ciertos desajustes.
El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras seí±aló que durante este tiempo en que se ha mantenido la emergencia sanitaria, se ha extendido una situación muy difícil para las familias, al no estar acostumbrados a vivir como lo estamos haciendo.
Monseí±or Garza Trevií±o dijo que en ese sentido, también es necesario alimentar el espíritu, no solo al cuerpo, para que las familias estén mejores desde todos los campos.
El Obispo de a Diócesis dijo que ante el llamado de las autoridades de seguir quedándonos en casa, para evitar crezca el número de casos de coronavirus, es necesario aplicar dos conceptos: desaprender y aprender.