
La fiesta brava de luto.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- Lamentablemente nuevamente la fiesta brava se encuentra de luto, por el fallecimiento del seí±or Silverio Pérez Domínguez, hijo mayor del matador de toros y figura siempre recordado Silverio Pérez Gutiérrez âEl Faraón de Texcoco, y su esposa María de la Paz Dominguez âLa Pachis", quien también está en la gloria del seí±or.
Al momento de su deceso, el ingeniero Silverio Pérez Domínguez, contaba con 81 aí±os de edad, pues nació el 14 de febrero de 1939. El fallecimiento ocurrió en su casa de Pentecostés, Texcoco; de manera repentina y la causa al parecer se debió a complicaciones de la fractura de hombro que sufrió hace cosa de un mes.
En lo que se refiere al tema taurino, el ingeniero agrónomo Pérez Domínguez, llegó a torear informalmente en fiestas privadas, y se dedicó a la agronomía y la construcción.
Por la cuarentena que aqueja en casi todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus, las exequias se llevaron de manera estrictamente familiar y a la brevedad se procedió a la cremación de su cuerpo.
Desde este espacio, enviamos nuestras más condolencias a su esposa, Martha Carbonell, a sus hijos, Silverio, Alberto y Luis; a sus tres nietos; y por supuesto a los hermanos Marcelo, Silvia, Consuelo y Ana Laura Pérez Domínguez; reciban todos un abrazo y nuestras oraciones para que pronto encuentren alivio espiritual. ¡Descanse en Paz!