WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entre lágrimas enfermera pide parar agresiones contra personal de salud

La Jefa Fabiana Zepeda informó que hasta el momento se han registrado 21 agresiones contra personal de salud en 12 estados.

  • 233

La Jefa Fabiana Zepeda informó que hasta el momento se han registrado 21 agresiones contra personal de salud en 12 estados.

Por: El Sol De México Ciudad de México.-Entre lágrimas, la enfermera y titular de de los Programas de Enfermerí­a del IMSS Fabiana Maribel Zepeda Arias informó este lunes durante la conferencia diaria en torno al Coronavirus que se han registrado, al menos 21 agresiones en contra de personal médico en el paí­s. Al participar en la conferencia de prensa del informe nocturno de evaluación de la epidemia por la expansión de contagios del coronavirus, la enfermera dijo con voz entrecortada y conteniendo las lágrimas que hablar de las agresiones que han ocurrido en 12 entidades “duele, duele hablar de lo que le pasa a tu gente”. “Les quiero hacer un llamado, hacer extensivo el respeto y parar la agresión… Siéntanse tranquilos, no somos portadores en la calle del Covid-19 estamos ayudando y estamos entregados a nuestra labor” en la batalla contra el virus, aseguró Fabiana Maribel Zepeda Arias mejor conocida como Jefa Fabiana, al solicitar a la población a que se frenen las agresiones en su contra. “Nosotros podemos salvar sus vidas, necesitamos que ustedes nos cuiden. Necesitamos de su solidaridad en este momento”, convocó.
La Jefa aseguró “también somos personas familia, estamos dejando muchas cosas, nuestras casas, nuestra familia, nuestra vida en las unidades hospitalarias; nosotros decidimos ser lo que somos, no solo hablo de enfermeros hablo de todo el personal de la salud”.
Publicación anterior Sismo sacude a municipios del sur de Nuevo León
Siguiente publicación ‘No piensen que estamos de salida de la epidemia’: López- Gatell llama a no relajar medidas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;