
Otras medidas a tomar es cero tolerancia a las aglomeraciones para entrar a las tiendas, incluso se restringirá el a más de un miembro de la familia.
Por: Ana Luisa CasasÂSaltillo, Coah.- A partir de este lunes la entrada de clientes sin cubrebocas será restringida a supermercados, tiendas comerciales o de conveniencia en Saltillo, según anunciaron formalmente algunos establecimientos y empleados de la cadena comercial de Oxxos, como un medida para reducir la propagación de coronavirus en la ciudad.
De manera que el uso de cubrebocas en clientes permitirá su ingreso a supermercados, bancos, farmacias, tiendas de conveniencia y establecimientos esenciales, y por lo contrario no podrá acceder a los sitios o comprar los artículos necesarios de no contar con esta medida de seguridad personal, haciéndola obligatoria.
Otras medidas a tomar es la cero tolerancia a las aglomeraciones en departamentos o pasillos, para hacer las filas o al entrar a las tiendas, incluso se restringirá el paso a más de un miembro por familia, como ya se ha estado aplicando en algunos negocios.
Cabe mencionar, que el desabasto de este insumo para reducir el contagio continúa en la mayoría de las farmacias de la localidad, mientras la venta de cubrebocas domina los cruceros aunque no se tenga certeza de la protección que ofrecen.