WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital Salvador Chavarría está abierto a donaciones de insumos médicos

Donaciones de insumos médicos siempre son bienvenidas, asegura la directora del “Salvador Chavarría”, Elba Rosario Tello.

  • 212

Donaciones de insumos médicos siempre son bienvenidas, asegura la directora del “Salvador Chavarrí­a”, Elba Rosario Tello.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 19 abril 2020.- Aunque se tienen los insumos médicos, particularmente los de protección para el personal de salud, la directora del Hospital General “Salvador Chavarrí­a” aseguró que en una emergencia sanitaria como ésta nunca es suficiente el abasto. Elba Rosario Tello Orduí±o seí±aló lo anterior al ser cuestionada sobre si estarí­an abiertos a recibir donaciones de ese tipo, como se han venido haciendo por parte de diferentes asociaciones o incluso polí­ticos en toda la región. Seí±aló que por el momento no les ha hecho falta, sin embargo por el nivel de contagio que tiene el coronavirus, todas las instituciones de salud se verán saturadas y por ende podrí­an requerir de dichos insumos. Tello Orduí±o detalló que entre los artí­culos más indispensables se encuentran los cubrebocas N95, batas quirúrgicas, guantes, entre otros, para que médicos y enfermeras puedan atender sin riesgo a la población.
Publicación anterior Von Miller pide prudencia ante COVID-19; ‘A cualquiera le puede dar’
Siguiente publicación Murió Gene Deitch, animador y director de 'Tom and Jerry' y 'Popeye'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;