Un grupo de jóvenes entregaron 40 despensas a adultos mayores, gracias a los esfuerzos correspondidos por familiares, amigos, conocidos e incluso algunos empresarios.
Por: Amanda Morales
Piedras Negras.-Un grupo de jóvenes que se conocieron a través de la Iglesia Católica, se organizaron y entregaron 40 despensas a adultos mayores en situación de riesgo durante Semana Santa, gracias a los esfuerzos correspondidos por familiares, amigos, conocidos e incluso algunos empresarios.
Diego Alejandro Herrera Martínez, uno de los organizadores, mencionó que debido a la gran respuesta que obtuvieron volverán a realizar una segunda entrega a finales de mes, de nueva cuenta a personas de la tercera edad.
Invitó a toda la comunidad que pueda a que se solidarice y apadrine a un anciano de bajos recursos, mediante donaciones económicas o en especie, y así puedan llegar a un mayor número de beneficiarios.

Los aportes económicos pueden ser vía transferencia o por depósito en tiendas OXXO al número de tarjeta: 5579 0700 9511 2523, a nombre de Lilia Karina Maldonado Cantú.
También exhortó a aquellas personas que sepan de algún adulto mayor en situación vulnerable, a reportarlo directamente a las redes sociales de Diego Herrera o Kari Maldonado, para que puedan contemplarlo en la siguiente entrega.
Así mismo, hizo un llamado a todos aquellos que están ayudando a los ancianos a incluir cubrebocas y gel antibacterial, insumos elementales para protegerse durante ésta contingencia, ya que la mayoría carece de ellos.
[gallery type="slideshow" ids="404553,404552"]