WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fiscalía de CDMX recibe segunda denuncia contra youtuber con COVID-19 que rompió cuarentena

La querella fue interpuesta por el empleado de un local que, asegura, tuvo contacto con el personaje el 11 de abril. 

  • 275

La querella fue interpuesta por el empleado de un local que, asegura, tuvo contacto con el personaje el 11 de abril.

Por: Proceso 

Ciudad de México.- La Fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México recibió la segunda denuncia en contra del youtuber venezolano conocido como “SoyDavidShow” por el delito de riesgo de contagio de COVID-19.

La querella fue interpuesta por el empleado de un local que, asegura, tuvo contacto con el personaje el 11 de abril, cuando éste salió a comprar pizzas en calles de la colonia Narvarte, alcaldí­a Benito Juárez.

Luego de presentar el recurso legal en la Coordinación Territorial BJ-1, el empleado fue llevado a un hospital para que le realizaran la prueba de COVID-19.

El 14 de abril, el director jurí­dico de la alcaldí­a Benito Juárez, Jaime Mata, presentó la primera denuncia en contra de “SoyDavidShow”, argumentando que cometió el delito de peligro de contagio, asentado en “(…) se aprecie la comisión de un hecho con apariencia delictiva en agravio de la sociedad, se ejercite acción penal en su contra con el fin de obtener en su oportunidad la reparación del daí±o que con motivo de los hechos ilí­citos que denuncio se han ocasionado”, argumentó Jaime Mata.

Cuando se hizo viral, “SoyDavidShow” subió una carta en la que ofreció disculpas a los mexicanos. “Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para pedir disculpas por mi último video realizado; ya que en ningún momento mi intención fue daí±ar o perjudicar a nadie”, escribió.

En la grabación, el youtuber aseguró que tomó las previsiones necesarias, al salir con un cubrebocas sencillo, y guantes, además de hacerlo en un horario que sabí­a “no está saliendo mucha gente a comprar”.

Publicación anterior Motociclista queda gravemente herido tras accidente en Saltillo
Siguiente publicación Niño de 6 años muere calcinado tras caer en horno de carbón al rojo vivo en Argentina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;