WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Britney Spears recuerda su romance con Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake protagonizaron uno de los romances más famosos del mundo del espectáculo

  • 241

Britney Spears y Justin Timberlake protagonizaron uno de los romances más famosos del mundo del espectáculo

Por: Agencias

Ciudad de México.- La cantante estadounidense, Britney Spears, recordó a su ex novio, el también cantante, Justin Timberlake, a través de un video en el que baila la canción Filthy, como una manera de dejar atrás el aburrimiento por la cuarentena.

“Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos dí­as!!! Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos….Estoy muy aburrida”, fue el mensaje que acompaí±a al video publicado en las redes sociales de la “Princesa del pop”.

Se refirió a su relación con Justin Timberlake, quien lanzó Filthy hace dos aí±os:

“PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 aí±os…pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT !!! Pssss sí­ sabes lo que es bueno!!!!”. A dicho video, respondió Timberlake con emoticones.

En el clip, la cantante estadounidense de 38 aí±os aparece en una terraza luciendo un short blanco y una diminuta blusa que deja al descubierto su abdomen y el tatuaje de la parte inferior de su espalda, y dando giros al ritmo de la canción.

Hace aí±os, Britney Spears y Justin Timberlake protagonizaron uno de los romances más famosos del mundo del espectáculo, su relación duró alrededor de tres aí±os, mismo que tuvo su fin en el 2002.

Publicación anterior Consejos que debes seguir ante el COVID-19 si tienes diabetes
Siguiente publicación Llama AMLO a médicos y enfermeras de 60 años a volver ante emergencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;