WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desmiente hospital del Condado de Maverick contagio de empleado

La lucha para combatir este virus, continúa siendo muy estrecho con los centros de operaciones de emergencia de la ciudad y el condado, del estado y federal.

  • 143

La lucha para combatir este virus, continúa siendo muy estrecho con los centros de operaciones de emergencia de la ciudad y el condado, del estado y federal.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-El Hospital del Distrito del Condado de Maverick a través de su jefa ejecutiva Alma Martí­nez, informó a la comunidad que a este 16 de abril, ningún empleado de la institución ha dado positivo al contagio Coronavirus. Por el contrario, y desmintiendo rumores, la administración del hospital siempre ha estado trabajando de la mano con las autoridades sanitarias apropiadas a las que se les ha reportado cualquier situación sospechosa que se derive de la citada enfermedad. El informe dado a conocer por el centro clí­nico seí±ala que la lucha para combatir este virus, continúa siendo muy estrecho con los centros de operaciones de emergencia de la ciudad y el condado, del estado y federal. ‘Queremos que nuestra comunidad sepa que la salud y la seguridad de nuestros empleados es prioridad número uno, y continuaremos con la misión de luchar contra los codiciosos y por el bienestar de nuestros pacientes, nuestras familias y toda comunidad’.
Publicación anterior Anuncia municipio descacharrización este viernes en la colonia Presidentes III
Siguiente publicación Mujer da a luz mientras estaba en coma por coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;