
Lo enjuiciarán por feminicidio; hoy se presenta ante un juez.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Lorenzo âNâ será llevado a juicio con cargos de feminicidio luego de que presuntamente cayó en contradicciones al declarar sobre la muerte de su esposa, a la cual diera muerte a golpes en la carretera Ribereí±a y luego reportara que habían sido atacados por desconocidos mientras cambiaban una llanta a su auto.
La Fiscalía General del Estado en la delegación Norte Uno ha solicitado desde anoche la orden de arresto del esposo de la víctima el cual estaba en calidad de presentado y declarando sobre los hechos y al caer en contradicciones se presume que fue él quien dio muerte a la mujer.
Evelia Flores Martínez, de 50 aí±os, trascendió que pretendía separarse de él y este no quería el divorcio y la tarde-noche del lunes tras una discusión mientras viajaban de Piedras Negras a Nuevo Laredo, Lorenzo la atacó hasta darle muerte y luego ocultó el cadáver entre el monte, para hacer minutos después el reporte a las autoridades sobre un supuesto ataque de desconocidos.
La víctima, tras la necropsia de ley, se determinó que falleció por un golpe contundente en la cabeza y además presentaba golpes en otras partes del cuerpo.
Trascendió que la Fiscalía ejecutaría la orden de arresto de Lorenzo âNâ durante la noche y se tenía ya programada para este mediodía su presentación ante un juez penal para solicitar su vinculación a proceso.
Dentro de las investigaciones, las autoridades han declarado a personal de los filtros de seguridad que se encontraban al momento en que ocurrieron estos hechos.
Familiares acudieron ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo y además también rendir su declaración, que ayudó a resolver el caso.