
Ante la contingencia por el COVID-19, Agsal busca evitar que la mayor gente posible acuda a las oficinas.Â
Por: Grupo ZócaloÂ
Saltillo, Coah.- Para fomentar el pago del recibo, Aguas de Saltillo realizó modificaciones a su aplicación móvil y en tiendas para que los usuarios puedan liquidar adeudos, incluso con rezagos de meses anteriores.
El gerente de Agsal, Jordi Bosch Bragado, hizo un llamado para no dejar de pagar el servicio, ya que los ingresos son necesarios para mantener la operación de bombas, pago a empleados, electricidad e insumos.
âAnteriormente no se podía pagar si había algún recargo, solo se podía liquidar yendo a cajas en nuestras oficinas. Hay que decir que nuestro personal sigue trabajando en las sucursales, con medidas de prevención; pero estamos tratando de fomentar que la gente se quede en casa, por eso estamos brindando estas facilidadesâ, comentó.
https://www.instagram.com/p/B-aK2smBCsr/?utm_source=ig_embedBosch Bragado recomendó descargar la app para Android y IOs, donde cada cliente puede crear una cuenta por medio de su correo electrónico, asociar uno o varios contratos, consultar el saldo de los mismos y la fecha de vencimiento de las facturas, además de pagarlos en línea con tarjeta de crédito o débito.