WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Lenin donativo de insumos a hospitales en Acuña

Exhorta a empresas y demás organismos a sumarse a los apoyos para hacer frente a la contingencia.

  • 245

Exhorta a empresas y demás organismos a sumarse a los apoyos para hacer frente a la contingencia.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- El diputado federal por el Distrito I, Evaristo Lenin Pérez Rivera, realizó la entrega de insumos y equipo a las clí­nicas y hospitales de la localidad, ello con el fin de apoyar la labor que diariamente realiza el personal médico y de enfermerí­a en la lucha contra el coronavirus.

Pérez Rivera manifestó que esta ayuda es posible gracias a las donaciones realizadas por personas altruistas, asociaciones civiles y religiosas que a través de él, han hecho llegar este tipo de ayuda a los hospitales, la cual consiste en la donación de batas, guantes, botas y gorros quirúrgicos y cubrebocas.

Otros de los materiales que se incluyen en esta donación son catéter, sábanas de hospital, mascarillas N95, equipo para cirugí­a, respiradores manuales que son esenciales para poder hacer frente a esta pandemia.

Dijo que esta donación es de un costo aproximado a los 50 mil dólares, por lo que agradeció la confianza que las organizaciones han depositado en su persona y exhortó a las empresas, comercios y sociedad en general a solidarizarse con quienes están al frente en la batalla contra el Covid-19.

Publicación anterior Moviliza a corporaciones alarma de Office Depot
Siguiente publicación Afinan detalles del Draft, trabaja la NFL en la logística
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;