
Había tenido convulsiones por ingerir alguna droga.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 14 abril 2020.- Esta tarde del martes, se recibió un reporte al número de emergencias sobre una persona que se encontraba herida.
Estos hechos fueron registrados en la calle Alsine cruce con Coniza en la colonia Acoros, aproximadamente a las 4:30 p.m.
La Policía Municipal y Cruz Roja fueron los que llegaron al lugar de los hechos a tomar conocimiento de la situación y comentaron que se podía observar marcas de sangre por toda la banqueta.
Esto debido a que el involucrado, identificado como Agustín "N" de 24 aí±os, había tenido convulsiones por ingerir alguna droga, pero se desconoce cómo y dónde tuvo las lesiones.
Agustín "N" no quiso ser trasladado a ningún hospital para recibir atención médica, por lo que paramédicos lo atendieron en el lugar y manifestaron que se encontraba estable.
