WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a padres por quemar los pies de su hija de 4 años

Debido a la gravedad de las heridas, la niña fue llevada a un hospital.

  • 186

Debido a la gravedad de las heridas, la nií±a fue llevada a un hospital.

Por Agencias 

NOTICIAS YA / McAllen Tx.- Detectives del alguacil en el condado Hidalgo arrestaron a una pareja tras realizar una investigación por las quemaduras que presentaba su hija de tan solo cuatro aí±os en los pies.

Los oficiales acudieron el pasado 9 de noviembre alrededor de las 9:00 de la maí±ana a la escuela Santos Liva Elementary School en ílamo, para responder a una denuncia sobre una nií±a herida.

Los investigadores se reunieron con la enfermera de la escuela, quien les dijo que la nií±a de cuatro aí±os presentaba severas quemaduras en sus pies.

Debido a la gravedad de las heridas, la nií±a fue llevada a un hospital cercano para recibir tratamiento sobre las quemaduras de tercer grado que presentaba.

Los sospechosos arrestados fueron identificados Marí­a Teresa Lozcano, de 30 aí±os, y su esposo Miguel Hernández, de 41, quienes eran los tutores legales de la menor.

Hernández admitió haber causado las quemaduras de la nií±a mientras estaban en su casa ubicada en la manzana 1000 de la calle Valle Vista zona rural de ílamo, aseguró que por frustración metió los pies de la pequeí±a en agua hirviendo.

La esposa, en su declaración, dijo que sabí­a que su esposo le habí­a causado las lesiones a la nií±a pero que no buscó notificar a las autoridades, ni atención médica.

Lozcano y su esposo fueron detenidos posteriormente acusados de lesiones a un menor, se les fijó una fianza de 100 mil dólares en efectivo. Mientras tanto, la nií±a continúa recibiendo tratamiento en un centro médico de la ciudad.

Publicación anterior Entra Semarnat a limpiar Sabinas
Siguiente publicación Asesinó a su esposa y utilizó la sangre para escribir ‘666’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;