
La Fiscalía investiga los hechos en donde la mujer fue asesinada.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Una mujer fue localizada muerta a golpes entre el monte cerca de la carretera Ribereí±a en los límites de los municipios de Hidalgo y Guerrero.
Según los primeros informes que han trascendido, la mujer acompaí±ada de su esposo viajaban de Nuevo Laredo a Piedras Negras a bordo de un auto compacto de la marca Ford cuando sufrieron el desperfecto de un neumático.
Presuntamente ambos cambiaban la llanta cuando sujetos desconocidos los interceptaron y agredieron a golpes, logrando la mujer escapar del lugar a pie y luego de que los agresores se retiraron, el hombre, de quien no han proporcionado aún su identidad, reportó los hechos a la Policía Civil Coahuila y a la Fiscalía, en donde seí±alaba que no encontraba a su mujer.
El cuerpo sin vida de la pareja del sujeto fue encontrado con seí±ales de violencia.