
Los pacientes se encuentran bien de salud y ya están recibiendo tratamiento.
Del Río, Tx.- El personal de Val Verde County Health Authority y representantes del Centro Médico Regional de Val Verde, confirmaron los casos número 11 y 12 de COVID-19 en el condado de Val Verde y Del Río, tratándose de dos personas que han estado en cuarentena en las últimas semanas.
El juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, dio a conocer a través de un comunicado que estas personas diagnosticadas con coronavirus se trata de dos residentes de esta frontera quienes no han salido de viaje, pero tuvieron contacto directo con otro paciente que ya había sido diagnosticado con el Covid-19.
Asimismo, dio a conocer que uno de los afectados corresponde a la misma familia que son tres las personas que han sido detectadas ser portadoras del coronavirus, pero han estado en autocuarentena tomando esta medida de seguridad para evitar que este virus se propague.
Los pacientes se encuentran bien de salud y ya están recibiendo tratamiento por parte del personal del Centro Médico Regional de Val Verde para su recuperación. De los 12 casos que se han registrado, 4 pacientes han sido dados de alta.
El juez Lewis Owens está pidiendo a la comunidad que sigan los protocolos de seguridad.