WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizan pelea entre McGregor y el Canelo

El Canelo podría ser el segundo boxeador en enfrentar al peleador de UFC.

  • 233

El Canelo podrí­a ser el segundo boxeador en enfrentar al peleador de UFC.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Saúl “Canelo” ílvarez aún no tiene definido a su próximo rival para este 2020, esto luego de que las negociaciones con Billy Joe Saunders no llegaran a un acuerdo. Sin embargo, existe la posibilidad de que el mexicano tenga una pelea en junio, (si es que la pandemia del coronavirus lo permite), aunque no se ha definido ante quién se enfrentarí­a.

La otra opción para el mexicano es protagonizar una tercera entrega ante Gennady Golovkin, la cual se realizarí­a en septiembre, siendo Las Vegas, Nevada el posible lugar para una de las peleas más esperadas por la afición.

Sin embargo, por otra parte, Sports Illustrated dio a conocer mediante su periodista especialista en boxeo, Chris Mannix, que la empresa DAZN tendrí­a planeado pactar una pelea entre el “Canelo” ílvarez y el peleador irlandés de UFC, Conor McGregor, quien en el pasado ya subió a un cuadrilátero de boxeo para medirse ante Floyd Mayweather Jr.

Los argumentos que expresa el periodista de para dicha pelea son que; DAZN, firmó al boxeador con un multimillonario contrato para enfrentarlo a los mejores peleadores.

Publicación anterior Se suicida joven, lo halla mamá
Siguiente publicación Matadores de Toros invitan a Quedarse en Casa y seguir las recomendaciones sanitarias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;