
Se mantiene paciente en cuarentena, estable y recibiendo medicamento.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- El Centro Médico Regional de Val Verde confirmó el décimo caso confirmado de Covid-19 en esta población, tratándose de una persona que al parecer se infectó en esta misma población ya que no salió de viaje en los últimos meses.
El juez del Condado, Lewis Owens, fue notificado sobre este nuevo caso de Coronavirus registrado en esta frontera y también se le informó que el paciente se encuentra bien de salud, está estable y recibiendo tratamiento para este virus.
Asimismo, las autoridades fueron notificadas que este paciente tiene 10 días en cuarentena en su domicilio y la información que proporcionó el paciente a las autoridades fue que no ha salido de viaje en los últimos meses, por lo que se pudo haber contagiado en esta misma población.
El juez Lewis Owens informó que actualmente de estos 10 casos confirmados de Coronavirus 4 pacientes se han recuperado en su totalidad, el resto se encuentran estables de salud y están en cuarentena recibiendo tratamiento médico.
Todas las autoridades tanto del Condado como del Municipio continuarán trabajando juntos para ayudar a evitar la propagación de este virus y que ya no haya más personas infectadas, pero para lograr esto las familias tienen que acatar las ordenanzas que se han impuesto en esta población.