WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecen distintos programas de pago para derechos vehiculares

El Recaudador de Rentas Local, Héctor Miguel García Figueroa, exhortó a los contribuyentes pendientes de realizar el pago de sus derechos vehiculares a que aprovechen los distintos estímulos con los que cuentan.

  • 327

El Recaudador de Rentas Local, Héctor Miguel Garcí­a Figueroa, exhortó a los contribuyentes pendientes de realizar el pago de sus derechos vehiculares a que aprovechen los distintos estí­mulos con los que cuentan.

Por: Amanda Morales Piedras Negras.-El Recaudador de Rentas Local, Héctor Miguel Garcí­a Figueroa, exhortó a los contribuyentes pendientes de realizar el pago de sus derechos vehiculares a que aprovechen los distintos estí­mulos con los que cuentan. “Acércate 2020” es un esquema de pagos quincenales de 500 pesos como mí­nimo, que además ofrece un 50% de descuento en pagos de ejecución y para poder solicitar dicho plan el contribuyente deberá abonar el 30% de sus derechos en el pago inicial. Detalló que en los adeudos mayores a 6 mil pesos, se les hará entrega del laminado una vez cubriendo la mitad del pago, mientras que aquellos que deben cantidades inferiores a 6 mil pesos, será entregado hasta que cumplan el pago total. Garcí­a Figueroa reiteró que el programa “Ponlo a tu nombre”, aplica únicamente para vehí­culos registrados en el estado que otorga los estí­mulos del 100% en la compra venta y el 50% en el laminado. “Tráelo a Coahuila” es un plan que beneficia a deudores en otras entidades que solo exige el pago del 2020, y por último, el programa “Contigencia COVID-19”, exenta recargos en cobros de impuestos y derechos estatales hasta el 30 de abril.
Publicación anterior Ejército de Salvación traslada a Monterrey a migrantes para que puedan regresar a su ciudad de origen
Siguiente publicación Protección Civil recurrirá a fuerza pública para retirar familias que estén en sitios de esparcimiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;