
El Alcalde y su esposa entregaron trajes especiales, caretas, batas, cubrebocas N95 y ordinarios.
Por Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- A través de la iniciativa ciudadana Apoyaré, que dirige la seí±ora Paola Rodríguez López, esposa del alcalde Manolo Jiménez, se entregó equipo de protección a médicos y enfermeras en el Hospital General de Saltillo.
Este resultado fue gracias al apoyo de empresarios y familias generosas de Saltillo, así como del Estado y el Municipio.
Además, con este esfuerzo conjunto, se instaló en el acceso del personal un túnel de sanitización de alto flujo, con proceso de desinfección en cinco segundos y flujo de hasta 24 personas por minuto con distanciamiento de un metro entre ellos.
Dentro del equipo de protección están las cajas de acrílico y los kits individuales con goggles médicos, guantes, trajes especiales, caretas, batas, cubrebocas N95 y ordinarios.
âCuando se trabaja en equipo sociedad y Gobierno se logran mejores cosas y hoy es ejemplo de ello, Apoyaré es un puente entre los que quieren ayudar y los que ocupan la ayuda, gracias a esos esfuerzos muchos empresarios se han sumado y se pueden entregar estos kits que fueron financiados por la iniciativa privadaâ, mencionó el alcalde.