WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguirán laborando trabajadores de Constellation

Los 7 aislados dieron negativo por coronavirus.

  • 303

Los 7 aislados dieron negativo por coronavirus.

Por: Joaquí­n Elizalde Amar

Piedras Negras, Coah.- El director de relaciones públicas de Constellation Brands, César Isidro Muí±oz de Hoyos, declaró que luego de la noticia del trabajador infectado por coronavirus, la empresa tienen como prioridad número uno la salud de los trabajadores, sin embargo aún se evalúa la suspensión de operaciones en los próximos dí­as.

“Estamos evaluando la suspensión, respetando más que nada las medidas de salud con la prioridad de la salud del trabajador y con base en eso es como se está trabajando”, manifestó.

En este sentido, aclaró que dicho contagio no ocurrió dentro de las instalaciones como se maneja en algunas versiones, sino que se dio por un viaje que hizo el trabajador fuera de la ciudad y por cuestiones ajenas a la empresa.

Por otro lado, informó que el caso de esta persona se mantiene estable y resguardado, así­ como otros 7 empleados que mantuvieron contacto con él, los cuales estarán aislados por 14 dí­as, tal y como disponen las recomendaciones de salud.

“Como se mencionó 7 más con los que se supo que tuvo convivencia el trabajador están también en sus casas bajo observación y están estables negativos”, precisó.

Por último, resaltó que la empresa donará 4 mdp para hacer frente a la contingencia, siendo 2 mdp directamente para la ciudad de Piedras Negras, mientras que los dos restantes irán para el gobierno del estado.

Publicación anterior Arrestan a ladrón con arma de fuego en PN
Siguiente publicación Tenemos que estar preparados para la siguiente fase: Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;