WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá mayor vigilancia en Eagle Pass: Tom Schmerber

El Sheriff Tom Schmerber del Condado de Maverick en entrevista para Super Channel 12 habló de su reelección se dijo estar agradecido con la confianza de la ciudadanía. Hizo hincapié de su experiencia por pasadas elecciones y sus triunfos.

  • 331

En entrevista para Super Channel 12, agradeció a la ciudadaní­a su confianza para reelegirlo como Sheriff del Condado de Maverick

Por: Redacción Piedras Negras, Coah.- El Sheriff Tom Schmerber del Condado de Maverick en entrevista para Super Channel 12 habló de su reelección se dijo estar agradecido con la confianza de la ciudadaní­a. Hizo hincapié de su experiencia por pasadas elecciones y sus triunfos. En cuanto al tema de Donald Trump mencionó que siempre se habla de cambios, aseguró todo es por la seguridad y espera que se cumplan las promesas del Presidente de Estados Unidos electo. Se esperan más recursos para el departamento de policí­a. Hablando de un sector de Eagle Pass en especí­fico, de Loma Bonita, dijo que existe mucha vigilancia, por lo regular quienes cometen el robo son son personas que vigilan las viviendas y aprovechan que estas se encuentren solas para cometer el atraco. Recomienda el Sheriff a la población llamar a la policí­a para informar sobre los dí­as que estarán de vacaciones y por cuanto tiempo, o vigilar sus viviendas con cámaras de vigilancia permanente.
Publicación anterior Mujer al borde de la muerte por ataque a balazos
Siguiente publicación Descubren segunda estructura en Kukulkán que data de ‘los mayas puros’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;