
El caso sigue bajo investigación por parte de los detectives del Departamento de Policía de la Ciudad.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Detectives del Departamento de Policía de la Ciudad con la ayuda de los diputados del Sheriff en el condado de Bexar, lograron la detención del presunto homicida de Jesse 'N', quien fue encontrado en su domicilio con un disparo de arma de fuego en el pecho.
Hasta hoy los representantes del Departamento de Policía de la Ciudad informaron que actualmente se tienen dos personas bajo custodia como presuntos responsables de este homicidio, el cual se suscitó la madrugada del lunes y la detención de estos sujetos fue durante el día.
Anita Pruneda, de Relaciones Públicas del Municipio, dio a conocer que la persona encontrada sin vida fue identificada como Jesse 'N', de 39 aí±os de edad, quien estaba en el interior de su domicilio en la Calle Tres con una herida de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital local donde horas más tarde fue pronunciado muerto.
En este mismo domicilio encontraron una segunda persona con heridas, por lo que también fue trasladado al hospital para después ser enviado hasta San Antonio, Texas para recibir atención médica, quien fue identificado como Aldo 'N', quien fuera detenido por los diputados del sheriff del Condado de Bexar por el cargo de homicidio.
Las primeras investigaciones por parte de los detectives del Departamento de Policía dieron como resultado la detención de Jaime 'N' de 21 aí±os de edad, quien fue localizado en esta población gracias a las declaraciones de los testigos. En el vehículo en el que huyó se encontró el arma homicida, como también narcóticos, por lo que fue puesto bajo arresto actualmente por posesión de arma prohibida y posesión de narcóticos.
El caso sigue bajo investigación por parte de los detectives del Departamento de Policía de la Ciudad, quienes manifestaron que este es el primer homicidio que se registra en esta frontera en este aí±o, mismo que fue resuelto ya que se tiene bajo custodia a los presuntos responsables.