WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan aún 60 resultados de exámenes de COVID-19 en Del Río, Texas

Algunos padecían síntomas y otros creyeron haber estado expuestos al virus.

  • 226

Algunos padecí­an sí­ntomas y otros creyeron haber estado expuestos al virus.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Las autoridades locales tanto del Condado como de la Ciudad aún esperan 60 resultados por parte del Departamento de Salud de Texas de pruebas de detección del Covid-19 que hicieron a residentes de esta frontera, quienes padecí­an sí­ntomas y algunos creyeron haber estado expuestos a este virus.

Ana Markowski Smith, abogada del Condado de Val Verde entregó su reporte diario sobre el Coronavirus obteniendo la información oficial tanto del Centro Médico Regional de Val Verde como del Departamento de Salud de Texas sobre los casos que se han detectado tanto en esta frontera como en ciudades de alrededor.

El reporte más reciente se entregó hoy martes a las 3:50 de la tarde, en donde se informó que el Departamento de Salud de Texas tení­a registrados un total de 8,262 casos en todo el estado y 154 muertes a consecuencias del Coronavirus.

También se dio a conocer que ciudades como San íngelo ha confirmado 25 casos, en Laredo, Texas se reportaron 125 casos de Covid-19 y seis muertes, en El Paso se han registrado 115 casos y en otras poblaciones como Hondo se tienen 6 casos, Eagle Pass 7 casos y Uvalde cinco casos.

Asimismo se proporcionó la información de que en esta frontera se habí­an hecho 249 pruebas de Covid-19 y actualmente se han recibido 183 resultados negativos, también seis casos positivos y se tienen pendientes 60 resultados.

Publicación anterior Listo el calendario del torneo virtual FIFA 20 de la Liga MX
Siguiente publicación Detienen a dos por homicidio en Del Río, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;