
Reyes Flores Hurtado, encabezó una reunión con alcaldes de la región norte y cinco manantiales así como mandos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 07 abril 2020.- íste martes en Piedras Negras, el delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, encabezó una reunión con alcaldes de la región norte y cinco manantiales así como mandos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Detalló que además del tema de seguridad, se revisaron las acciones en materia de sanidad con motivo de la emergencia que vive el país por el COVID â 19, donde se hicieron diversas propuestas así como también se llegaron a varios acuerdos.
Entre ellos están la implementación de filtros aleatorios en carreteras, resguardo de instalaciones de salud así como también vigilancia en centros comerciales y bodegas de artículos de primera necesidad, para prevenir posibles saqueos.
Además, agregó Reyes Flores, se puso sobre la mesa la posibilidad de que, en caso de que se eleve el nivel de emergencia, habilitar albergues temporales para el resguardo y recuperación de posibles pacientes positivos de coronavirus.