
La noticia provocó una inmensa conmoción ya que no encuentran explicación para lo sucedido.
Por: Grupo ZócaloÂFrancia.- El médico del club francés de fútbol Stade de Reims, Bernard González, se suicidó en su casa mientras permanecía aislado tras haber dado positivo en las pruebas de Covid-19, publico RT.
El alcalde de la ciudad de Rims lamentó esta pérdida para el fútbol galo seí±alando que se trataba de âuna víctima colateralâ del coronavirus, recoge el diario Le Parisien.
https://twitter.com/StadeDeReims/status/1246878278608183298 Cuando se produjo de la tragedia, el médico se encontraba en su casa junto a su esposa, quien también resultó contagiada. González, que tenía 60 aí±os, habría dejado una nota de despedida explicando el vínculo entre su decisión de quitarse la vida y haber contraído la enfermedad. Para los miembros del club y fanáticos la noticia provocó una inmensa conmoción ya que no encuentran explicación para lo sucedido. âEsta pandemia afecta al Stade de Reims en su corazón. Era una personalidad y un gran profesional del deporteâ, seí±aló el presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot. González trabajó para el Stade de Reims durante más de 20 aí±os y era una figura muy apreciada tanto por los fanáticos como por el personal del club.