
Ya inició su rehabilitación.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- El joven novillero queretano Juan Pedro Llaguno, quien sufrió una lesión en la pierna derecha el pasado 21 de marzo, cuando realizaba labores de tienta en la ganadería de Santín, propiedad del entusiasta empresario Juan Antonio del Hoyo, se recupera de manera favorable en el calor de su hogar.
Dicha lesión en el nervio ciático vino cuando Juan Pedro Llaguno estaba toreando un toro produciéndole esta lesión misma que le provocaba fuertes dolores por lo que fue llevado al Hospital San José de dicha ciudad queretana.
Juan Pedro Llaguno ha evolucionado satisfactoriamente por lo que fue ya autorizado por los doctores para iniciar su rehabilitación, siendo sometido también a sesiones de fisioterapia.
Cabe recordar que Juan Pedro Llaguno hizo el paseíllo en pasado 23 de febrero en la Plaza San Marcos en lo que fue la primera Novillada de la Temporada 2020, donde a pesar de no cortar orejas, mostró su evolución taurina dejando un grato sabor de boca entre la conocedora afición aguascalentense.