
Ello debido a que no están siguiendo las recomendaciones y medidas preventivas sanitarias.
Por: Francisco Vargas M. El matador de toros norteí±o Antonio García âEl Chihuahuaâ, motivado porque en algunas ciudades de la república mexicana, no están siguiendo las recomendaciones y medidas preventivas sanitarias, para que no se incremente el número de infectados por el coronavirus, mandó un mensaje a través de su Instagram; mismo que dice lo siguiente:âEsto no es un juego, tengo amigos en Espaí±a y en Italia que han perdido a sus padres y familiares, no puede ser posible que nos valga, que ande la gente en la calle como si no pasara nada y nos va a pasarâ.
âEspero que tomen sus precauciones, es un virus que a mucha gente mata y a otra gente no, México no está preparado, como no estaban Estados Unidos, Francia, Italia y Espaí±a; si esos lugares que son primer mundo no estaban preparadosâ.
Terminó seí±alando: âHay gente que tiene que trabajar, que vive al día, por eso recomiendo salir con responsabilidad, usar siempre guantes, cubre bocas y desecharlos después de usarlos; tomen conciencia, díganle a su gente que se cuide y cuídense ustedes también, concluyóâ