
Se solidariza con el pueblo peruano.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- Debido a la fuerte pandemia del coronavirus, que se encuentra presente en casi todo el planeta, muchos escenarios deportivos como canchas de futbol están sirviendo como lugares para atender pacientes que se han contagiado de este terrible virus.
La fiesta de toros no se ha quedado atrás para solidarizarse y dar su apoyo en estos difíciles momentos, prueba de ello lo realizado por parte de la empresa Casa Toreros, que encabeza el contador Juan Pablo Corona Rivera y el licenciado Pablo Moreno Valenzuela; quien ha dado a conocer a la fuente especializada a través de un comunicado de prensa, que el ruedo de la Bicentenaria Plaza de Toros de Acho, será acondicionado por un periodo de 60 días, para el resguardo y cuidados de quien lo necesita. El boletín a la letra dice lo siguiente:
âCasa Toreos es una empresa que tiene como principio el mostrar los valores de la Tauromaquia como son La Libertad, El Respeto y La Fraternidadâ.
âPor ello es que ante una crisis como la que estamos viviendo en el mundo no pudimos decir âNoâ a la solidaridad de apoyar a los más desprotegidosâ.
âPor esto y ante la solidaridad de la Municipalidad Metropolitana así como de la Sociedad de Beneficencia Metropolitana de Lima, decidimos colaborar para acondicionar el ruedo de la Bicentenaria Plaza de Toros de Acho, por un periodo de 60 días, para el resguardo y cuidado de quienes lo necesitanâ.
#para casa Toreros lo más importante es la salud y la preservación de la vida humanaâ.
âNo podemos fallarle al pueblo Peruanoâ.
Cordialmente Pablo Moreno Valenzuela, Socio Presidente, Casa Toreros Consorcio Perú. (Hasta aquí el comunicado)
¡Enhorabuena! la entusiasta empresa âCasa Torerosâ, la cual además de preocuparse por dar festejos taurinos; también muestra su buen lado humano.
*Nuestras Condolencias al licenciado Pablo Moreno Valenzuela y Familia
Por este conducto y medio, expresamos nuestras más sinceras condolencias al licenciado y ganadero Pablo Moreno Valenzuela y a toda su apreciable familia; por el lamentable fallecimiento de su seí±or padre don Pedro Moreno Meléndez. Estimado amigo Pablo, deseamos que Nuestro Padre Dios, les de pronto alivio espiritual por tan triste perdida. ¡Que en Paz Descanse!.