WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan muertos a nieta de Robert F. Kennedy y su hijo

Maeve Kennedy Townsend, nieta de de Robert Kennedy, y su hijo de ocho años fueron hallados ahogados en Maryland.

  • 370

Maeve Kennedy Townsend, nieta de de Robert Kennedy, y su hijo de ocho aí±os fueron hallados ahogados en Maryland.

Por Notimex

Estados Unidos.- La nieta de Robert F. Kennedy, hermano de John F. Kennedy que fue fiscal general de Estados Unidos en la década de los 60, fue hallada ahogada junto a su hijo de ocho aí±os.

Maeve Kennedy Townsend Mckean, quien tení­a 40 aí±os, y su hijo habí­an realizado un viaje en bote en aguas de Maryland, tras lo cual fueron reportados como desaparecidos.

El gobernador de Maryland, Larry Hoga, inició una conferencia de prensa confirmando la lamentable noticia, reportó WTOP. El esposo de Maeve, David McKean, confirmó la desaparición de su esposa e hijo a The Washington Post.

David externó al diario que Maeve y su hijo "entraron a una canoa para perseguirlo" y "simplemente se fueron más lejos de lo que podí­an manejar, y no pudieron regresar". McKean no indicó donde fue encontrado el bote.

Sin embargo, la Policí­a del Departamento de Recursos Naturales de Maryland dijo el viernes que una canoa virada, la cual encajaba con la descripción del bote en el que iban Maeve y su hijo, fue recuperada en el área de la bahí­a.

Justo antes de las 17:00 horas, la Policí­a respondió a un reporte sobre dos personas que "parecí­an haber sido alcanzadas por los fuertes vientos" en la Bahí­a Chesapeake. Las averiguaciones preliminares seí±alan que el par pudo haber remado desde una residencia en Shady Side hacia la bahí­a para recuperar una pelota y fueron incapaces de regresar a la orilla, se indicó en un comunicado.

Maeve Kennedy era nieta del fallecido senador Robert F. Kennedy y sobrina nieta del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy.

Publicación anterior ¡No lo olvides! Este domingo inicia el Horario de Verano
Siguiente publicación Tiene Nuevo Léon primera muerte por Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;