
La mujer seí±ala que la situación en su hospital se ha vuelto tan âaterradoraâ que no sabe si sobrevivirá para llegar a sus nupcias.
Por: AgenciasÂ
Una médica que trabaja en un hospital de Nueva York (EE.UU.) y lucha contra el coronavirus, ha decidido hacer su testamento por temor a que la infección la mate antes de poder realizar su propia boda, informa The Mirror.
Deena Elkafrawi, ginecóloga de 30 aí±os, asegura sentir que está en una âguerra sin sangreâ mientras trabaja en el Centro Médico Lincoln, en Bronx. âEs desgarrador. Todos queremos ayudar a los pacientes, pero no hay tratamientoâ, cuenta la doctora.
La mujer seí±ala que la situación en su hospital se ha vuelto tan âaterradoraâ que no sabe si sobrevivirá para llegar a su boda, programada para este otoí±o. Considera que podría morir por el virus si lo contrae de alguno de sus pacientes.
Elkafrawi está comprometida con el británico Richard Bayley, de 35 aí±os, quien tuvo que irse a Inglaterra, ya que sufre de asma y quería protegerse del coronavirus.
En su testamento, la doctora les pidió a sus familiares que no la resuciten y que no la mantengan con soporte vital si su cerebro muere debido a una infección por coronavirus.