
Por la fuerte explosión, varias viviendas de sector presentan daí±os.
Por: EFE Â Cúcuta, Colombia.-Â Al menos 19 personas han resultadoheridas en un atentado con explosivo perpetrado contra un camión policial en Cúcuta, Colombia.El general Ricardo Restrepo Londoí±o, subdirector de la Policía Nacional, seí±aló que se ofrece 50 millones de pesos por información sobre los atacantes. Una de las hipótesis es que el ataque se dio en represalias por operativos que buscan frenar el contrabando de carne.
Diecisiete uniformados que iban en el vehículo y dos civiles del sector, resultaron afectados por la onda explosiva y esquirlas, y fueron trasladados a un centro médico de esa capital donde son valorados.
El alto oficial indicó que el artefacto explosivo era de alto poder, suficiente para haber provocado la muerte de todos los policías, "pero por fortuna al momento de explotar, el vehículo pasó bastante cerca al andén donde se encontraba, lo que permitió que el ángulo de la explosión pegara por la parte inferior del carro y no tanto en su parte superior".
https://www.youtube.com/watch?v=915hyrZ0KfQ