WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantienen legisladores sesiones virtuales

la mayoría de ellos sobre las medidas de prevención por el COVID-19, dio a conocer la diputada local Esperanza Chapa García.

  • 194

La mayorí­a de las sesiones son sobre las medidas de prevención por el COVID-19, dio a conocer la diputada local Esperanza Chapa Garcí­a.

Por Hilda Aguilar Piedras Negras.- Los legisladores del Congreso del estado mantienen sesiones virtuales en la cual se han presentado puntos de acuerdo, la mayorí­a de ellos sobre las medidas de prevención por el COVID-19, dio a conocer la diputada local Esperanza Chapa Garcí­a. Indicó que durante la sesión virtual presentó un punto de acuerdo para que el redondeo que llevan a cabo los centros comerciales  sea dedicado a los adultos mayores que son los más vulnerables  y que en estos momentos se encuentran sin laborar. Asimismo dijo que presentó una iniciativa para que la Secretaria de Educación se prepare con planes y programas para que mantengan la educación de manera virtual en emergencias como las que se están viviendo por la pandemia del COVID-19.  
Publicación anterior Analizan el uso de cubre bocas obligatorio
Siguiente publicación Seguro Social asigna número para información
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;