
El funcionario municipal estableció que en algunas dependencias, el retiro del personal se dará de acuerdo a las obligaciones o responsabilidades que se tengan.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 02 abril 2020.- A partir de ésta semana, el personal laborando en el interior de la presidencia municipal se redujo a su mínima expresión, con el fin de atender el llamado de resguardarse en casa ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
De acuerdo al Contralor Municipal, José Bernardo Purón Cadena, en la mayoría de las oficinas y áreas se encuentran únicamente con una persona laborando, aunque existen otras, no esenciales, que cerraron en su totalidad.
El funcionario municipal estableció que en algunas dependencias, el retiro del personal se dará de acuerdo a las obligaciones o responsabilidades que se tengan, pero la instrucción es que la mayoría se resguarde.
Seí±aló que desde hace casi tres semanas iniciaron las medidas de prevención al interior de la presidencia, restringiendo el ingreso de adultos mayores o menores de edad, sanitizando a la gente, entre otras más.