WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se aplicará la ley a quien realice saqueos en comercios: AMLO

El mandatario destacó que este tipo de acciones no representan al pueblo de México

  • 275

El mandatario destacó que este tipo de acciones no representan al pueblo de México

Por: Agencias
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aplicará la ley a quien realice saqueos en los comercios ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El mandatario federal refirió que eso es de “malos ciudadanos” y que no tiene nada que ver con lo que ha sido siempre el pueblo de México.

Dijo que las autoridades correspondientes están pendientes de este tipo de actos, por lo que aseguró que se aplicará la ley.

“Eso es de malos ciudadanos, eso no tiene que ver con lo que ha sido siempre le pueblo de México, además estamos pendientes, eso no está permitido y se va a aplicar la ley, nada de que van air al juez y van a salir al dí­a siguiente, pero no es lo coercitivo, es el llamado a que esas actitudes no se registren, que actuemos de manera ejemplar”.

El mandatario seí±aló que con estos actos “se afectan ellos, a la comunidad, a México, no queremos esas notas, no queremos que sea esa la nota de que hay mal portados, gente que no actúa con integridad y nada de usar de excusa la crisis que empiecen ahí­ a decir 'no tenemos para nuestra alimentación', que se nos solicite, hay para todos”.

Publicación anterior Entregan apoyos de ‘68 y más’ hoy en Acuña
Siguiente publicación Trabajador de cervecera positivo de COVID-19 no se contagió en la empresa; ya se aplican medidas sanitarias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;