
Andalon Bres detalló que no es ley seca por lo que las tiendas seguirán vendiendo la marca hasta que cada una agote su inventario.
Por: Amanda MoralesPiedras Negras, Coahuila; 1 de abril de 2020. - Tras haber sido declarado el país en emergencia sanitaria, la distribuidora de cerveza Cuauhtémoc Moctezuma decidió suspender sus operaciones al ser consideradas como no esenciales, declaró el Gerente General, Rodrigo Andalon Bres.
Informó que a partir de este miércoles se detuvo el levantamiento de pedidos, así como las entregas a establecimientos, súper mercados y tiendas de cadena, sin que se tenga fecha de reanudación.
Detalló que no se trata de una ley seca, sino de un compromiso social que como empresa debe ser acatado y respetar las disposiciones que establece el gobierno de México para enfrentar la pandemia del coronavirus.
Andalon Bres reiteró que las tiendas a las que distribuyen seguirán vendiendo la marca hasta que cada una agote su inventario para descartar mal entendidos entre la población âde un posible horario de restricción o ley secaâ.