
El copiloto quien no traía el cinturón de seguridad resulto con lesiones.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 1 de abril de 2020. - La maí±ana de este miércoles se suscitó un accidente vial en la Avenida Román Cepeda en el cual resultaron dos personas lesionadas.
De acuerdo al reporte, una camioneta Pick Up color guinda, transitaba por la avenida antes mencionada al momento de llegar al semáforo que se encuentra en la calle Santo Tomás, se quedó sin frenos. El conductor, identificado como Gustavo âNâ, maniobró para no impactarse con los vehículos que se encontraban enfrente logrando salir por un costado de la vialidad.
En el momento que la camioneta salió de la vialidad embistió a un peatón de nombre Roberto âNâ, ocasionándole lesiones leves. La camioneta finalmente se frenó al impactar contra una luminaria donde también resultó lesionado el copiloto al no traer el cinturón de seguridad colocado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y Policía de Tránsito de Vialidad para tomar conocimiento del percance.

No fue necesario trasladar a ninguno de los afectados al hospital para su valoración.