WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Firmarán municipio y SIMAS contrato con empresa para incrementar su recaudación

Se aprobaron los dos puntos en los que se autoriza al municipio una modernización catastral y a SIMAS un mapeo de redes y actualización de la base de datos.

  • 167

Se aprobaron los dos puntos en los que se autoriza al municipio una modernización catastral y a SIMAS un mapeo de redes y actualización de la base de datos.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras. - Con el apoyo de la mayorí­a de los regidores, este martes se aprobaron dos puntos en los que se autoriza al municipio una modernización catastral y al Sistema Municipal de Agua un mapeo de redes y actualización de la base de datos. En ambos casos se hará a través de una empresa, STRATIMEX, la cual realizará un profundo proceso de revisión de los datos de los contribuyentes del predial y los usuarios de agua potable, para ampliar la capacidad de recaudación. Ello debido a que ni el sistema ni el municipio cuentan con la tecnologí­a ni la capacidad de personal para realizar dichas labores, seí±aló el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza. Detalló que además de que la empresa en cuestión permitirá incrementar la recaudación en ambos rubros, no significa un aumento en los valores ni tampoco que se haya vendido la cartera de morosos.
Publicación anterior Municipio negocia por predio de cinco hectáreas para nueva clínica del IMSS
Siguiente publicación Llegan insumos para médicos del área COVID-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;