WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evita AMLO hablar sobre saludo a mamá de Chapo

Al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el Mandatario fue cuestionado sobre el motivo del saludo.

  • 311

Al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el Mandatario fue cuestionado sobre el motivo del saludo.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador eludió hablar sobre su saludo a Consuelo Loera, madre de Joaquí­n "El Chapo" Guzmán, durante su gira de trabajo por Badiraguato, Sinaloa.

Al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el Mandatario fue cuestionado sobre el motivo de dicho saludo y el contenido de la carta que la mujer le habrí­a entregado.

"Maí±ana, maí±ana, maí±ana", dijo López Obrador mientras caminaba hacia la salida de la Terminal Dos del AICM.

-¿Con qué motivo lo hizo Presidente?, se le insistió.

"Maí±ana, maí±ana, levántense temprano, levántense, con todo respeto", reiteró el Jefe del Ejecutivo

Tampoco contestó qué le dijo a la mamá del "Chapo", qué contiene dicha carta o preguntas sobre las medidas personales que ha adoptado para cumplir con la sana distancia por el Covid-19.

"Maí±ana... estoy en huelga de entrevistas ahora, maí±ana en la maí±ana. En la maí±anera, levántense temprano", insistió.

En un video, se aprecia cómo este domingo López Obrador se acercó a la seí±ora Loera, a quien saludó de mano en un entronque del camino que va de Culiacán a Badiraguato y que comunica con la comunidad de La Tuna.

"Te saludo, no te bajes... ya recibí­ tu carta", se escucha decir al Presidente, mientras la madre de "El Chapo" se encuentra en su camioneta.

Publicación anterior Se suspenden las Corridas de Domingo de Ramos y Resurrección, en la Plaza “Las Ventas” de Madrid
Siguiente publicación Fracasó nuevo Hellboy por los fans de Del Toro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;