
Se negaba respetar las reglas por la contingencia de sanidad.
Por: Gerardo SánchezÂPiedras Negras, Coah.-Â Un sujeto fue detenido por las autoridades municipales por provocar un zafarrancho en un centro comercial, debido a que se negaba a respetar las reglas de ingreso por la contingencia de sanidad, entrando a la fuerza con una bebé de un aí±o.
El sujeto que se negó a dar sus generales se atrincheró por mas de 15 minutos a bordo de su camioneta Chevrolet Colorado modelo 2006 color gris, sobre la avenida de Las Américas, donde fue interceptado por varias unidades de Policía cuando pretendía darse a la huida.
Según narraron los guardias de seguridad, el sujeto se metió a la fuerza a comprar varios productos cargando a su bebé de un aí±o de edad, indicando que él asumía el riesgo de contagio de la menor, tomó la mercancía y salió sin pagarla.
Luego de varios minutos regresó con el dinero y pagó la mercancía, para entonces las autoridades ya se dirigían al lugar, cuando iba saliendo el hombre de aproximadamente 24 aí±os le tosió en la cara a un guardia de seguridad que solo cumplía con hacer valer las reglas del lugar.
Autoridades municipales detuvieron al sujeto y lo llevaron a la cárcel municipal por alterar el orden público y debido a su actitud se le realizarían algunos exámenes médicos para determinar si estaba drogado o alcoholizado.